Amamos lo que hacemos

Casonas, hoteles, centros wellness, restaurantes, terapeutas, científicos, artesanos de los valles del norte chico de chile, comprometidos con el sello “Chile Wellness”.

Una red constituida especialmente para ofrecerte en un medio ambiente limpio alimentación sana, actividades indoor y out door, como trekking, meditación, tai chi, reflexología, bird watching, observación de las estrellas, tinas calientes, spas, y tantas otras para ayudarte en la búsqueda de  un mejor control del stress, una actitud mental positiva, una reenergización integral, una restauración de tu mente, de tu cuerpo, de tu alma, un incremento de tu bien estar y de tu bien ser.

Encuentra el programa que corresponde a tus necesidades físicas mentales y espirituales especialmente creado con el apoyo de un comité cientifico.

 

Nuestros servicios

spa (1)

Servicios de Spa

meditacion

Meditación

Vintage old hotel bell on the table

Hotelería

Nuestros asociados

Por qué elegirnos

Experiencia

Somos un grupo de empresarios con amplia experiencia en el rubro del turismo, esto nos permite ofrecer un servicio de alto nivel que permita a nuestros pasajero vivir una experiencia realmente re energizante.

Eficiencia

Sabemos lo importante que es para nuestros pasajeros poder contar con la experiencia de nuestros asociados, por lo mismo nuestro sistema de trabajo permite coordinar de forma eficiente nuestros servicios, permitiendo a nuestros clientes vivir una real experiencia de relajación.

Calidad

La idea de un servicio de calidad es uno de los pilares que configuran nuestro trabajo asociado, de esta forma comprendemos que la calidad es un proceso continuo de mejor, por eso ponemos énfasis en toda la retroalimentación que puedan darnos nuestros clientes.
Cotiza tu programa
close slider